Indagare
Núm. 3 (2015)

Indagare
Núm. 4 (2016)

Indagare
Núm. 5 (2017)

Indagare
Núm. 6 (2018)

Indagare
Núm. 7 (2019)

Este 2019, les presentamos el número siete de la revista Indagare, órgano de divulgación científica de la Universidad de Ibagué. Para esta ocasión hemos seleccionado seis reportes de proyectos desarrollados en el marco de los siguientes Programas de Investigación y Transferencia (PRIT): Educación y bienestar para el desarrollo humano integral, Leyes y justicia para la convivencia ciudadana, Industria de servicios de alto valor agregado y talla internacional, y Agroindustria innovadora de base tecnológica.


Además, con el fin de contribuir a la formación de experiencias para la investigación, la revista Indagare ha decidido dar un espacio a quienes han iniciado en el camino de la escritura académica, un espacio dedicado a registrar las experiencias pedagógicas de la Escuela Internacional de Verano 2019. 

Indagare
Núm. 8 (2020)

Este 2020, les presentamos el número ocho de la revista Indagare, órgano de divulgación científica de la Universidad de Ibagué. Para esta ocasión hemos seleccionado quince reportes de proyectos desarrollados en el marco de los siguientes Programas de Investigación y Transferencia (PRIT): Educación y bienestar para el desarrollo humano integral, Desarrollo regional inclusivo y sustentable, Conservación y aprovechamiento ecoeficiente de los recursos naturales y el medio ambiente, e Industria de servicios de alto valor agregado y de talla internacional.


Además, la revista Indagare ha decidido dar un espacio a quienes han iniciado en el camino de la escritura académica, un espacio dedicado a registrar las experiencias de los grupos y semilleros de investigación de la Universidad de Ibagué.

Indagare
Núm. 9 (2021)

Este 2021, les presentamos el número nueve de la revista Indagare, órgano de divulgación científica de la Universidad de Ibagué. Para esta ocasión hemos seleccionado cuatro reportes de proyectos desarrollados en el marco de los siguientes Programas de Investigación y Transferencia (PRIT): Educación y bienestar para el desarrollo humano integral, Desarrollo regional inclusivo y sustentable, y Conservación y aprovechamiento ecoeficiente de los recursos naturales y el medio ambiente.



Además, la revista Indagare ha decidido dar un espacio a quienes han iniciado en el camino de la escritura académica, un espacio dedicado a registrar las experiencias de los grupos y semilleros de investigación de la Universidad de Ibagué.

Indagare
Núm. 10 (2022)

Este 2022, les presentamos el número 10 de la revista Indagare, órgano de divulgación científica de la Universidad de Ibagué. Para esta ocasión hemos seleccionado cuatro reportes de proyectos desarrollados en el marco de los siguientes Programas de Investigación y Transferencia (PRIT): Educación y bienestar para el desarrollo humano integral, Desarrollo regional inclusivo y sustentable, y Conservación y aprovechamiento ecoeficiente de los recursos naturales y el medio ambiente.

Indagare
Núm. 11 (2023)

Este año la revista Indagare hace una pausa en su estructura habitual para reconocer algunas de las mujeres investigadoras de la Universidad de Ibagué. Somos conscientes que la tarea continúa, y son muchos los referentes que debemos destacar, sin embargo, esta edición visibiliza veintiocho historias en busca de la justicia social que todas merecemos. Con “Mujeres que viven la ciencia” presentamos un grupo de mujeres, maestras, con gran interés por el aprendizaje y una sensibilidad especial para transmitir sus conocimientos a los demás.