Juegos en el aula de clases: transformación de las dinámicas de aprendizaje
Barra lateral del artículo
Publicado:
nov 22, 2018
Palabras clave:
Ludificación, juegos serios, gamificación
Detalles del artículo
Cómo citar
Matos Rodríguez, D., & Unibagué, P. (2018). Juegos en el aula de clases: transformación de las dinámicas de aprendizaje. Indagare, (3), 36–37. Recuperado a partir de https://revistas.unibague.edu.co/indagare/article/view/112
Número
Sección
Artículos
Los autores conservan los derechos de autor y aceptan la publicación de los contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International. Cuando el autor envía su manuscrito se asume que conoce, y acepta los términos de acceso abierto y de la licencia utilizada, que permite la publicación inicial en esta revista y la divulgación de la obra.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Contenido principal del artículo
Dayana Matos Rodríguez
Publicaciones Unibagué
Resumen
“Cursos presenciales a B-Learning y Aprendizaje Colaborativo: Dinámicas de transformación” es un proyecto que busca analizar los cambios más significativos en cuanto a tendencias educativas.