La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje
Barra lateral del artículo
Publicado:
nov 6, 2018
Palabras clave:
Escritura, lectura, plataforma de aprendizaje, refuerzo
Detalles del artículo
Cómo citar
Pachón Montes, P., & Unibagué, P. (2018). La plataforma MOODLE como una herramienta de aprendizaje. Indagare, (5), 30–31. Recuperado a partir de https://revistas.unibague.edu.co/indagare/article/view/77
Número
Sección
Artículos
Los autores conservan los derechos de autor y aceptan la publicación de los contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International. Cuando el autor envía su manuscrito se asume que conoce, y acepta los términos de acceso abierto y de la licencia utilizada, que permite la publicación inicial en esta revista y la divulgación de la obra.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Contenido principal del artículo
Paula Pachón Montes
Publicaciones Unibagué
Resumen
El objetivo principal del proyecto es analizar la relación entre los niveles de lectura, la conciencia meta cognitiva y el uso de la plataforma MOODLE en jóvenes universitarios.