El estudio de las culturas para la internacionalización de productos y servicios
Barra lateral del artículo
Publicado:
nov 27, 2018
Palabras clave:
Marketing, internacionalización, etnomarketing
Detalles del artículo
Cómo citar
Quimbayo Cardona, C. M., & Unibagué, P. (2018). El estudio de las culturas para la internacionalización de productos y servicios. Indagare, (3), 74–75. Recuperado a partir de https://revistas.unibague.edu.co/indagare/article/view/128
Número
Sección
Artículos
Los autores conservan los derechos de autor y aceptan la publicación de los contenidos bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International. Cuando el autor envía su manuscrito se asume que conoce, y acepta los términos de acceso abierto y de la licencia utilizada, que permite la publicación inicial en esta revista y la divulgación de la obra.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Contenido principal del artículo
Clara Milena Quimbayo Cardona
Publicaciones Unibagué
Resumen
Indagare conversó con María Haydée Calderón García acerca del curso Marketing para la internacionalización de productos y servicios.