Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué

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Paula Andrea García Ortiz

Resumen

La presente investigación buscó diagnosticar el empleo de la publicidad digital, apoyada en medios sociales, por los encargados de marketing de diversas organizaciones del sector hotelero en Ibagué (Colombia). La metodología fue mixta, soportada en procedimientos de la hermenéutica, que incluye interpretaciones de la autora. Los hallazgos obtenidos, a partir de la investigación, demostraron que los hoteles utilizan medios sociales para promocionar su negocio; sin embargo, no se encuentran capacitados en usos de plataformas digitales.

Referencias

Iabcolombia.com. (s.f). Interactive Advertising Bureau. Recuperado de: http://www.iabcolombia.com

Miranda Zavala, A. M., Cruz Estrada, I., Valle Ascencio, M. R., & Flórez Trejo, J. C. (2015). Estrategias de marketing con redes sociales en hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tijuana, Baja California. Teoría y Praxis, 10-31

Social Media Examiner (2015). Social Media Marketing Industry Report. Recuperado de https://www.socialmediaexaminer.com/social-media-marketing-industry-report-2015/

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