Dos mil tres mil
Vol. 21 (2019)

La difusión de la información científica, la calidad y el seguimiento del proceso editorial han evolucionado gracias a las nuevas tecnologías; por esta razón, durante este año hemos avanzado positivamente en la migración de nuestro sistema editorial a la plataforma Open Journal Systems. Una herramienta útil para alcanzar el principal propósito de una publicación como Dos mil tres mil: dar visibilidad a quienes han iniciado, con buen tino, en el camino de la escritura académica, al igual que en el recorrido propio de la investigación; todo ello, al lado de publicaciones de quienes ya cuentan con una vasta experiencia en el campo del derecho, la ciencia política y afines.

Dos mil tres mil
Vol. 20 (2018)

Esta edición de la revista Dos mil tres mil propende por la permanencia de espacios de divulgación a nivel regional, nacional e internacional. En este sentido, el lector podrá encontrar una diversa gama de análisis académicos como México: Sucesión pactada ¿Muerte de la política? Además de explorar algunos temas como la democratización de la producción de la energía eléctrica y los desafíos de la puesta en marcha de la Jurisdicción Especial para la Paz en Colombia.

Dos mil tres mil
Núm. 19 (2017)

En esta edición se aborda la transición del ordenamiento procesal penal de Argentina de un sistema mixto o inquisitivo atenuado a uno netamente acusatorio. Además de explorar algunos temas relacionados con el trabajo, la seguridad social y la corrupción en la ciudad de Ibagué.

Dos mil tres mil
Núm. 18 (2016)

Esta edición incluye textos que abordan la importancia de la prueba científica en el proceso civil, y que exponen la carga de la prueba en la jurisprudencia contenciosa administrativa en materia de responsabilidad médica. Además del papel que cumplen las normas en la sociedad a partir del estudio de la norma administrativa de la Ley 1696 del 2013 en la ciudad de Ibagué.


 

Dos mil tres mil
Núm. 17 (2015)

Esta edición agrupa la producción intelectual de destacados juristas nacionales e internacionales, así como la participación de algunos egresados, que reflexionan en torno al derecho constitucional, el comercio internacional, la ética profesional, la responsabilidad fiscal y la diversidad sexual.