Editor

Carlos F. Forero Hernández, Universidad de Ibagué, Colombia

Investigador Junior reconocido por Minciencias. Doctorando en Derecho Público. Magíster y especialista en Derecho Administrativo. Abogado. Contador Público. Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Ibagué. Coordinador del semillero de investigación de Derecho Administrativo "Jaime Vidal Perdomo" de la misma institución. Miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Colombia (CONPUCOL), sede Ibagué.

 

Comité científico y editorial

Sergio Andrés Caballero Palomino, Corporación Universitaria Remington, Colombia

Investigador Junior y evaluador reconocido por Minciencias. Maestrando en Derecho del Estado con énfasis en Derecho Público. Especialista en Derecho Administrativo. Abogado. Docente de la Corporación Universitaria Remington.

 

Hernando A. Hernández Quintero, Universidad de Ibagué, Colombia

Investigador Emérito reconocido por Minciencias. Doctor en Derecho, mención Summa cum laude. Magíster en Derecho Penal y Criminología. Especialista en Legislación Financiera, en Derecho Penal y en Ciencia Política. Abogado. Docente de posgrado a nivel nacional e internacional. Es autor de múltiples obras en el área de derecho penal económico y sobre la vida y obra de juristas tolimenses.

 

Sergio Andrés López Zamora, Universidad Santo Tomás, Colombia

Magíster y Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal. Estudió el Curso de Actualización en Ciencias Jurídicas con Especialización en Derecho Penal en Argentina. Abogado. Docente de la Universidad Santo Tomás (Tunja).

 

Adolfo Murillo Granados, Universidad Libre, Colombia

Investigador asociado y evaluador reconocido por Minciencias. Doctor en Derecho. Especialista en Derecho Constitucional y Derecho Penal y Criminología. Abogado. Docente de la Universidad Libre (Cali).

 

Inés Yohanna Pinzón Marín, Universidad del Tolima, Colombia

Magíster en Bioética. Máster en Derecho Sanitario y Bioética. Especialista en Derecho Penal y en Derecho Penal Económico. Abogada. Profesora asociada de la Universidad del Tolima.

 

Sergio Luis Mondragón Duarte, Corporación Universitaria Remington, Colombia

Investigador asociado y evaluador reconocido por Minciencias. Doctor en Seguridad Humana y Derecho Global. Magíster en Derecho Público. Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, y Contratación Estatal. Abogado. Docente de la Corporación Universitaria Remington.

 

Juan Manuel Rodríguez Acevedo, Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, Colombia

Magíster en Relaciones Internacionales. Especialista en Derecho Administrativo. Abogado. Secretario de Educación Municipal de Ibagué.

 

Jhon Jairo Uribe Sarmiento, Universidad de Caldas, Colombia

Investigador junior y evaluador reconocido por Minciencias. Doctor en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Magíster en Ciencia Política. Especialista en Planificación y Desarrollo Regional. Antropólogo. Docente de la Universidad de Manizales.

 

Esperanza Castillo Yara, Doctoranda de la Universidad de Salamanca, España

Magíster en Educación. Abogada. Doctoranda de la Universidad de Salamanca.

 

Coordinación editorial

Ediciones Unibagué